La nueva fotografía

Las fotos y los vídeos muestran la realidad en plano. La cámara Matterport Pro2 3D es un dispositivo de nueva generación que captura el color y la profundidad. Aprovechamos la última tecnología y el poderoso procesamiento en la nube para crear con rapidez experiencias envolventes digitales a partir de entornos reales.

¿Por qué 3D?

Constantemente, sentimos las cosas de forma espacial. Nuestros cerebros están calculando constantemente distancias, tamaños y volúmenes para entender el mundo que nos rodea.

Los vídeos son planos y no son interactivos. Por su parte, un espacio escaneado por nosotros es interactivo y envolvente ofrece más que imágenes: proporciona al usuario la sensación de que está realmente ahí.

En 3 sencillos pasos

Escaneamos tu espacio

Programamos un día con el espacio limpio y recogido, perfecto para enseñar. El escaneado es veloz, no necesitamos nada más que nuestra cámara Matterport Pro 3D, un trípode y un ipad. Para un local de 90/100m2 hacemos unos 50 escaneados y en una hora o hora y media podemos hacerlo.

Procesado y renderizado

Todos los datos capturados por nuestra cámara en los escaneados realizados se suben en la nube, donde poderosos algoritmos procesan y renderizan todos los datos. Una vez terminado el procesado podemos trabajar sobre nuestro espacio virtual 3D para customizarlo.

Comparte y atrae visitas

Es fácil distribuir tu hermoso nuestros espacios virtuales completamente envolventes. Se pueden insertar mediante un enlace en tu sitio web. ¡Sin necesidad de descargas ni plug-ins!. Podemos guardarlo en nuestra nube para añadir puntos de información cuando queramos o modificar recorridos, capturar fotografías en HD, etc o publicarlo desde nuestra aplicación en unas pocas horas en Google Maps y disfrutar de ver nuestro espacio gracias al street view con una calidad increíble. Podemos hacer videos de presentación de tu espacio que puedes aprovechar en las redes sociales en formato mp4. Las INFO TAGS son etiquetas que podemos incluir dentro del recorrido con información, enlaces, fotografías y videos con lo que hacemos más envolvente las visitas, explicar un producto o servicio, presentar tu empresa o vender un producto, con un poco de imaginación podemos hacer cosas increíbles.