Dale visibilidad a tu negocio

Las posibilidades y utilidades de nuestra cámara 3d son muchas. A continuación queremos mostraros algunos ejemplos de utilidades y sectores en los que ya ha sido utilizada con éxito y esto no es más que el principio.

Inmobiliarias y venta de inmuebles

Restaurantes y cafeterías

Hoteles y otros alojamientos

Museos, salas de exposiciones

La realidad virtual ofrece la posibilidad de enseñar una vivienda o inmueble a cualquier hora y cualquier día de la semana, los posibles compradores o inquilinos pueden visitarlo sin moverse de su casa, recorrer todas sus estancias como si estuvieran en el. Aumenta y mucho la posibilidad de vender o alquilar un inmueble.

Todos sabemos la importancia que tiene en hostelería la decoración y el ambiente, gracias a nuestros espacios virtuales puedes mostrar tu local tal y como es. La posibilidad de publicar la visita virtual en Google Maps aumenta y mucho las visitas a tu local, hemos comprobado que al público le encanta explorar los locales escaneados en 3D. Creamos espacios virtuales de restaurantes y cafeterías para acercarlos a sus posibles clientes.

Las visitas virtuales son una excelente herramienta para aumentar la visibilidad en internet de cualquier tipo de alojamiento, no sólo ofrece la posibilidad de ver por dentro los diferentes tipos de alojamiento disponibles sino que también podemos ver las instalaciones de todo el complejo. Con nuestra visita virtual no necesitarás galerías de imágenes.

La realidad virtual es una herramienta muy útil para espacios como museos, salas de arte, centros culturales, etc. Las visitas virtuales son una forma moderna de entender la cultura, ofrecen a personas con movilidad reducida o con discapacidades la posibilidad de visitarlas desde cualquier parte, son una herramienta de trabajo perfecta para centros de educación y formadores que pueden aprovechar la tecnología insitu sin necesidad de desplazarse.

Además podemos inmortalizar eventos, exposiciones y otras actividades desarrolladas en ellos temporales en algo atemporal.

Comercios y centros comerciales

Gimnasios y centros deportivos

Venta de coches y transporte

Auditorios, salas de eventos y conferencias

Publica tu negocio en Google Street View y aumenta la visibilidad del mismo, hemos sido testigos de como todos los clientes que utilizan realidad virtual y publican sus espacios en Google Street View consiguen mayor número de visitas.

Hay muchos espacios en los que las instalaciones son muy importantes para captar a un cliente. La visita virtual ofrece la posibilidad de ver las instalaciones de tu espacio sin moverte de casa, enseña los espacios tan y como son y con todo lo que tienen algo bueno para el posible cliente que recibe toda la información de una manera 100% real y no se imagina nada.

Realizar una visita virtual a un concesionario de coches, pudiendo entrar en los vehículos por dentro, visitar una ambulancia por dentro, un tren, avión, etc.

Una manera impactante de acercar la realidad al espectador de una manera inmersiva.

Los espacios creados para eventos ofrecen espacios para ser utilizados en eventos de índole muy diferente, es por eso que sea muy interesante utilizar las visitas virtuales en estos espacios. Permiten a los organizadores de eventos ver todas las instalaciones y organizar su evento de una manera más cómoda, rápida y fácil. Además nuestros espacios virtuales tienen medidas reales lo que facilita esta labor mucho más.